Zapatería de mujer en Palau

Zapatería de mujer en Palau

Zapatería de mujer en Palau; i Plegamans

El calzado es un complemento fundamental en el día a día de cualquier persona. El hecho de calzar unos zapatos que se adapten a la perfección a la forma de nuestro pie y nuestra manera de andar es algo fundamental, que va más allá de la mera estética o moda. Un buen zapato será aquel que te ofrezca una garantía a tus pies y que tenga una durabilidad aceptable. Ten en cuenta que tiene que ser el zapato el que se tiene que adaptar al pie y no al revés.

Tenemos calzado con anchos especiales. Consúltanos

En zapatería Petjades estamos especializados en calzado de mujer. En ese sentido abarcamos desde las últimas tendencias del sector hasta los modelos más clásicos para personas de edades más avanzadas. Además, en nuestra zapatería de mujer en Palau también pensamos en todos aquellos problemas que tienen muchas mujeres (como varices, piernas hinchadas, juanetes, etc.) y por eso te ofrecemos zapatos fabricados en anchos especiales. Se trata de un calzado amplio y cómodo, perfecto para el día a día y que es idóneo para llevar con plantillas ortopédicas.

Para nosotros la calidad del producto está por encima de todo. Para poder ofrecer a nuestros clientes esa comodidad y aval de éxito, trabajamos con los fabricantes de calzado más importantes a nivel nacional, aunque también tenemos modelos procedentes de fuera. En resumen, algunos de los nombres propios con los que trabajamos son los siguientes: Toni Pons, Treinta’s, Is to Me, Xti y Vienty, entre otras.

Si quieres ver las propuestas que hemos preparado para esta temporada, puedes venir a vernos hasta nuestra zapatería de mujer en Palau, situada en la avenida Diagonal, número 43 de Palau-solità i Plegamans.

Sobre nosotros

En nuestra zapatería encontrarás ofertas y ventajas especiales durante todo el año. Pregunta a nuestro personal.

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:00 a 14:00 horas