Zapatería de niños en Palau

En Petjades tenemos un amplio catálogo de calzado para niños y niñas. Trabajamos con las mejores marcas del sector

Zapatería de niños en Palau

Ha llegado el momento en el que tu bebé ya está dando sus primeros pasos y ¿qué mejor forma que hacerlo con un calzado cómodo y seguro? Los primeros años de vida son fundamentales para el correcto desarrollo del bebé y para ello es necesario que el calzado sea de primera calidad, para evitar así malas posturas, hábitos o incluso dolores en los pies y la espalda.

Calzado de todos los estilos para los más pequeños de la casa

En nuestra zapatería de niños en Palau tenemos calzado de niño y niña desde la talla 18 en adelante. En cuanto al estilo, trabajamos con todos, desde lo más formal para alguna ceremonia hasta el calzado más deportivo. Además, también tenemos los diseños más actuales, que encantarán a los más pequeños de la casa.

Al igual que con el calzado de mujer, en Petjades apostamos por la calidad y las mejores firmas del sector a la hora de seleccionar el calzado para niño y niña. Algunas de las marcas en las que confiamos son las siguientes: Biomecanics, Joma, Primigi, Titanitos, Lelli Kelly, Xti y Conguitos.

Ven a vernos ahora mismo y déjate asesorar por nuestro personal. En Petjades estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, los sábados te atendemos de 10:00 a 14:00 horas.

Sobre nosotros

En nuestra zapatería encontrarás ofertas y ventajas especiales durante todo el año. Pregunta a nuestro personal.

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:00 a 14:00 horas