Zapatería en Palau

Acércate hasta nuestra zapatería en Palau y descubre el amplio catálogo de calzado de mujer e infantil que tenemos

Zapatería en Palau

¿Estás buscando unos zapatos de calidad en el entorno del Vallès oriental? ¿Necesitas calzado de ancho especial y no encuentras ninguna tienda que lo tenga? ¿Eres de las que apuesta por el calzado de calidad para tus hijos? Ven a la zapatería Petjades y encontrarás exactamente lo que estás buscando.

Somos una zapatería en Palau que está especializada en la venta minorista de calzado para mujeres y niños. Abrimos las puertas de nuestro establecimiento en el año 2013 y desde entonces nos hemos afianzado en la zona como un referente de calidad y profesionalidad. Desde el primer momento nos hemos querido diferenciar por un excelente trato al cliente, a quien ofrecemos un asesoramiento personalizado.

Productos de calidad al mejor precio

La principal ventaja de Petjades es que disponemos de una gran variedad de producto, que va desde las líneas más clásicas hasta las últimas tendencias del sector, siempre con una correcta relación calidad-precio. Todos los artículos que se encuentran en nuestra tienda están elaborados con la premisa de la calidad y el diseño, sin olvidar su procedencia de fabricación: España.

Además, en nuestra zapatería en Palau te ofrecemos una serie de ventajas, que están vigentes a lo largo de todo el año. Destacan las siguientes:

  • Si acudes a nuestra tienda y no tenemos el número o modelo que nos solicitas, podemos intentar conseguirlo.
  • Disponemos de una zona outlet durante todo el año. Aquí podrás encontrar calzado a precios realmente sorprendentes.
  • Periódicamente te ofrecemos ofertas y descuentos especiales. El precio rebajado figurará en el artículo.
  • Política de devoluciones: si tu compra no te convence puedes cambiar el artículo por otro de nuestra tienda o, si lo prefieres, te podemos entregar un vale por el mismo importe (que no tiene caducidad)

Sobre nosotros

En nuestra zapatería encontrarás ofertas y ventajas especiales durante todo el año. Pregunta a nuestro personal.

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:00 a 14:00 horas